Solapas principales

Fin de programa:
09 junio 2018
Horario:

Un sábado al mes de 10h a 14h y algún viernes a determinar, de 17:30h a 21:30h.

Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
1.250,00€

En el Postgrado Semipresencial en Controlling de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a desarrollar la función de controller de cualquier departamento financiero y a identificar cómo hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio. A lo largo del curso te especializarás en contabilidad analítica y planificación financiera avanzada y profundizarás, además, en los últimos procesos y herramientas informáticas necesarias para desempeñar esta función.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y finanzas, el Postgrado Semipresencial en Controlling cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

• Saber desarrollar la función de control interno en la empresa.
  • Dominar y saber elegir e implementar las técnicas de control de gestión más avanzadas en función de las necesidades de la empresa y de sus objetivos.
  • Saber usar las herramientas necesarias para optimitzar el control de gestión.

A quién va dirigido

El programa se dirige a controllers, directores financieros, responsables de contabilidad así como a interesados en profundizar en estas temáticas.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo