Antonio Valls Roig

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor, Business & Management Strategy

Antonio Valls Roig es Lecturer especializado en Habilidades Directivas, y forma parte del core faculty de la UPF Barcelona School of Management, donde imparte clases como facilitador en numerosos postgrados y masters, tanto en la modalidad abierto como in company.

Previamente, fue directivo de diversas empresas en España (director financiero-administrativo de Taurus S.A.), Venezuela (director general de MCM Electrónica C.A.) y Puerto Rico (director de EYSSA Corporation). Asimismo, ha impartido cursos de Habilidades Directivas en otras universidades y escuelas de negocios como la UPC, UNIOVI, UVIC, ESADE, ESCI, E.N.A., EADA, y en la Escuela de Administración Pública de Cataluña. También es...

• Business & Management Strategy

• Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía, gestión y ciencas de la salud

Profesor/a

• Máster Universitario en Finanzas y Banca
  • Máster Universitario en Negocios Internacionales. Master in International Business
  • Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica
  • Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable
  • Máster Universitario Semipresencial en Dirección Financiera y Contable
  • Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas
  • Postgrado de Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles
  • Full Time MBA
  • Executive MBA (EMBA)

• CONSULTOR - HUMAN SUCCESS
  • Profesor, Business & Management Strategy - UPF Barcelona School of Management
  • Director Financiero Administrativo - Taurus, S.A.
  • Director General - INELEC
  • Director Comercial - Aralven (IMSA)
  • Director - EYSSA

Actividad Investigadora y transferencia

• AMAT SALAS, O., PUIG PLA, X., CID SALVADOR, G., VALLS ROIG, A., LLORET, P. (2018). MBA INTENSIVO. Profit Editorial, España.