4 Marzo - 2024

Transformando el futuro del sector inmobiliario hacia la sostenibilidad

La Cátedra de Vivienda Digna y Sostenible de la UPF-BSM, en colaboración con la Fundación Metropolitan House, presenta los resultados del estudio titulado "Cuadro de mando integral sostenible para el sector inmobiliario"

9 Febrero - 2024

Modelos matemáticos: un estado de excepción

El Prof. Andrea Saltelli presenta su libro "The Politics of Modelling" en Oxford

15 Enero - 2024

7 claves de empleabilidad para el 2024

Brigitte Pérez, Head of Career Services en la UPF-BBSM, reflexiona sobre empleabilidad y contratación para 2024.

8 Enero - 2024

“Nosotros formamos líderes diferentes, líderes conscientes. Es parte de nuestra misión”. Tendencias en gobernanza responsable para 2024

¿Cómo se presenta el nuevo año en lo que hace referencia a los principales pilares de actuación de la UPF Barcelona School of Management? Marcos Eguiguren, Associate Provost for Strategic Projects de la UPF-BSM, reflexiona sobre qué veremos en términos de liderazgo consciente y empresas con propósito.

22 Diciembre - 2023

¿Qué pasará en materia de sostenibilidad? Abrimos una ventana al 2024.

Erola Palau, directora del Master of Science in Sustainability Management de la UPF Barcelona School of Management, reflexiona sobre lo que el año que entra nos va a brindar en materia de sostenibilidad y los que serán los puntos clave.

21 Diciembre - 2023

La UPF Barcelona School of Management inaugura la sexta edición del Postgrado en Compliance en Entidades Financieras

La 6ª edición del postgrado en Compliance en Entidades Financieras empieza a andar, manteniendo su colaboración con KPMG y CaixaBank, y con la responsabilidad de mantener los estándares que le han llevado a situarse entre los mejores centros de profesionalización del sector.

21 Diciembre - 2023

Toni Aira participa en las III Jornadas de la Agenda 2030

Toni Aira, director de la Cátedra Agbar de la UPF-BSM, presenta, modera y participa en las III Jornadas de la Agenda 2030, organizadas por el Ajuntament de Barcelona.

18 Diciembre - 2023

La Cátedra Agbar entrega el Premio al mejor TFM en el ámbito del Desarrollo Sostenible

El Dr. Toni Aira, director de la Cátedra de Estudios Internacionales en Comunicación Institucional para el desarrollo y el crecimiento sostenible, creada por la UPF Barcelona School of Management en colaboración con AGBAR, ha entregado el primer Premio al mejor Trabajo Final de Máster en ámbito del Desarrollo Sostenible.

14 Diciembre - 2023

Expertos en gestión sanitaria abordan los principales retos del Sistema Nacional de Salud (SNS) en la segunda edición de Foro NORTE

Destacados expertos en gestión sanitaria compartieron sus perspectivas y conocimientos en dos mesas de debate en las que se abordaron los ‘Desequilibrios en la Financiación, Organización y Gestión del SNS’ y la ‘Financiación y Precios de Prestaciones Innovadoras’.

13 Diciembre - 2023

La UPF Barcelona School of Management premia a sus mejores docentes en el Faculty Acknowledgement Day

La UPF Barcelona School of Management celebra el Faculty Acknowledgement Day, que rinde homenaje al esfuerzo y dedicación de todo el profesorado de la UPF-BSM.

28 Noviembre - 2023

Los bancos, antes y después de la crisis: una retrospectiva

MIT Press reedita el libro de referencia “Microeconomics of Banking”, del profesor Xavier Freixas

27 Noviembre - 2023

José María Álvarez-Pallete, reconocido como Empresario del Año 2022 por la UPF Barcelona School of Management

La UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) ha entregado este viernes el Premio Empresario del Año 2022 al presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, en reconocimiento a la transformación sostenible que ha liderado la multinacional y su rol clave en la transición verde tecnológica global.

21 Noviembre - 2023

Hacia un Tratado de No Proliferación de Combustibles Fósiles

El banco ético Triodos Bank, con el apoyo de un grupo de empresas y líderes de opinión, ha remitido una carta a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, solicitando que España se posicione a favor de un tratado de estas características en la próxima COP28.

17 Noviembre - 2023

La UPF Barcelona School of Management celebra los Student Project Awards 22-23

La UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM) ha galardonado los mejores proyectos de máster y postgrado del curso 2022-2023 en la quinta edición de los Student Project Awards.

7 Noviembre - 2023

El libro, más vivo que nunca

El profesor Javier Aparicio Maydeu ve con optimismo el futuro del sector editorial tras su paso por la Feria de Frankfurt.

Suscríbete para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico