Carmen Jover Díaz

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor

Carmen Jover Díaz es profesora de masters y postgrados en la UPF Barcelona School of Management, donde imparte materias relacionadas con la fiscalidad y las finanzas.

Economista de formación y máster de especialización tributaria, su vida profesional se divide entre la docencia, que realiza tanto en la UPF-BSM como en otras universidades y Colegios de Economistas de toda España, y su actividad profesional de asesoramiento fiscal a clientes, tanto personas físicas como jurídicas.

El ámbito de su trabajo está relacionado con el conocimiento teórico y práctico de la norma fiscal: teórico, porque las normas tributarias son enormemente cambiantes, y deben ser objeto...

• Finance & Control

• Master, Ciencias Sociales y Jurídicas, Contabilidad y Finanzas
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas