Berta Noy, profesora del Máster en Edición, nueva directora editorial de Ediciones B

El Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management celebra el nombramiento de Berta Noy, profesora del Máster en Edición, como nueva directora editorial de Ediciones B por parte del Grupo Zeta. Berta Noy cuenta con una experiencia y prestigio de veinte años en el mundo de la edición de libros. Ella misma fue alumna del Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management en sus primeras ediciones y actualmente es una de las profesoras habituales del Máster. Ha pasado por la agencia literaria Sant Jordi Asociados, ha sido editora infantil y responsable de ficción internacional de la editorial Planeta, además de responsable de ficción nacional e internacional de Espasa.

Ha editado a autores mundialmente reconocidos como J.J. Benítez, Paulo Coelho, Dan Brown o Federico Moccia, y como escritora ha recibido varios premios literarios por novelas y libros de literatura infantil y poesía.

Berta Noy dirigirá Ediciones B en sustitución de Ernest Folch –también ex alumno del Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management- quien ha pasado a dirigir el diario Sport.