Solapas principales

Importe

Precio:

Cómo financiar el programa

• Ayudas por programa: Comprueba si tu programa dispone de una ayuda específica que te permita cubrir un porcentaje de la matrícula.
  • Becas Talento : Solicita una de nuestras Becas Talento, otorgadas específicamente a estudiantes de máster que dispongan de una trayectoria académica, profesional o personal excepcional.
  • Ayudas de otros organismos : Consulta la lista de entidades e instituciones externas a la UPF Barcelona School of Management que ofrecen ayudas económicas a estudiantes que desean matricularse en masters y postgrados.

•

Descuentos : Benefíciate de nuestros descuentos si eres antiguo alumno, perteneces a la comunidad UPF o trabajas en una de nuestras instituciones colaboradoras. Además, si eres socio del CBC (Col·legi de Biòlegs de Catalunya) obtendrás un descuento del 10%.

• Préstamos bancarios : Infórmate sobre las condiciones ventajosas que la UPF Barcelona School of Management ha acordado con las principales entidades financieras.