Gema Revuelta De La Poza

Part-time Lecturer UPF-BSM
Director Académico, Management, Law, Society & Humanities

Gema Revuelta es directora académica del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental, y del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la UPF Barcelona School of Management. También es profesora asociada del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra.

De 1996 a 2015 fue la subdirectora del Observatorio de la Comunicación Científica. De 2003 a 2008 fue también directora de Cultura Científica de Barcelona, en el Instituto de Cultura de Barcelona.

Gema es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y Máster en Comunicación Científica por la Universidad...

• Management, Law, Society & Humanities

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación periodismo y traducción
  • Master Universitario, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación periodismo y traducción
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias de la Salud, Otro

• Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

Profesor/a

• Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

• Director Académico, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management
  • Responsable de grupo de investigación - Universitat Pompeu Fabra
  • Profesora Asociada - Universitat Pompeu Fabra

Actividad Investigadora y transferencia

• BARBOSA GOMEZ, L. F., OTROS , O., REVUELTA DE LA POZA, G. (2023). Strategies to Overcome Collaborative Innovation Barriers: The Role of Training to Foster Skills to Navigate Quadruple Helix Innovations. Journal of the Knowledge Economy.
  • REVUELTA DE LA POZA, G. (2019). Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine Revuelta-De-la-Poza, Gema El profesional de la informacion, 2019-03-25, Vol.28 (3). El profesional de la información, León, España.