Pestanyes primàries

Màster en Comunicació Científica, Mèdica i Ambiental

Pràctiques professionals

El Màster en Comunicació Científica, Mèdica i Ambiental inclou pràctiques curriculars. Aquest tipus de pràctiques:

• No forman parte de los contenidos académicos del máster o postgrado. Se consideran un complemento a las sesiones lectivas.
  • No son de realización obligatoria. Si quieres hacerlas deberás manifestarlo en el momento de la admisión.
  • Incluyen el servicio de asesoramiento y gestión del convenio: El Servicio de Carreras Profesionales mantiene un contacto activo con las empresas, promueve tu candidatura y gestiona el convenio de prácticas. Recuerda que el responsable último del proceso de selección son las propias empresas y organizaciones.

Pots obtenir més informació llegint la nostra normativa de pràctiques.

Relació d'Empreses i Institucions on s'han ofert pràctiques:

Parc Astronómico Montsec · Media 3.14 · Formas Naturales · IMEDEA (CSIC-UIB) · Fundación Privada Instituto de Investigación Biomédica · Instituto Catalán de Oncología (ICO) · Fundación "La Caixa" · Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad (UPF) (antes Observatorio de la Comunicación Científica) · Amgen · La Mandarina de Newton · Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall d'Hebron (VHIR) · SINC-FECYT · Instituto de Cultura de Barcelona · Lèxic · Condorchem Envitech · Universidad Pompeu Fabra - Instituto de Biología Evolutiva · Fundación Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) · Galència Comunicació Mèdica · Grifols · Museo de Ciencias Naturales (Museu Blau) · Neiker- Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo, Investigación y Ciencia · Associación Catalana de Comunicación Científica (ACCC) · Fundación ACE Instituto Catalán de Neurociencias Aplicadas · BCN Visiona TV · Consorcio del Laboratorio de Luz del Sincrotrón · CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) · Televisió de Catalunya (TV3) · Fundación Centro de Regulación Genómica (CRG) · Fundación Privada Instituto de Salud Global de Barcelona · Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) · Adelphi Targis · Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF).