Máster en Marketing Directo y Digital

• Idioma de impartición: Español
  • Inicio de clases: 25 septiembre 2016 (por confirmar)
  • Fin de programa: 30 junio 2017 (por confirmar)
  • Horario: Martes y jueves de 18.30 a 21.30h, viernes de 16 a 19h y dos sábados al año, de 9.30 a 13.30h
  • Tipo de programa: Máster propio
  • Créditos ECTS: 60
  • Precio: 11.500,00 €
  • Prácticas: Extracurriculares
  • Ubicación: Edificio Balmes

El Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management dota de las herramientas para aprender a comprender la evolución del consumidor y del marketing a la vez que descubrir cómo diseñar una estrategia de marca y brand content, cómo elaborar estrategias eficaces de captación y fidelización de clientes, cómo aumentar la influencia social utilizando las redes sociales, cómo definir una estrategia de e-commerce y cómo utilizar las herramientas de analítica online.

El Máster en Marketing Directo y Digital ha sido diseñado a partir de una propuesta innovadora, concebido para preparar a profesionales que aporten propuestas de valor y que reevalúen constantemente sus competencias. A lo largo del programa se trabaja en un reto profesional, un proyecto que se definirá desde el inicio bajo la supervisión de un mentor que ayuda a identificar los conocimientos clave que el participante debe adquirir durante el curso. El mentor ayuda a identificar expertos, empresas o actividades que puedan enriquecer el proyecto a través de las últimas tendencias en formación.

Dirigido a profesionales del marketing que quieran ampliar sus conocimientos del sector y a emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto empresarial, el Máster en Marketing Directo y Digital es un máster profesionalizador que enfoca sus contenidos de manera práctica y adaptada a la realidad laboral del momento.

¿Por qué este programa?

1. Porque con sus 10 ediciones ha sido reconocido a nivel internacional por el ranking mundial Eduniversal en la categoría de "masters en e-business".
  2. Porque su equipo docente está formado por profesionales que trabajan en el sector, lo que garantiza un enfoque práctico de los contenidos académicos y una aproximación fiel a la realidad profesional del momento.
  3. Porque te ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Ogilvy, Tinkle, Roca Salvatella, e-LaCaixa, Seat, Bayer o Sanofi, entre otros.
  4. Porque te ofrece una gran oportunidad de networking gracias a la variedad de perfiles de compañeros y profesores.
  5. Porque incluye sesiones personalizadas de coaching mediante las cuales mejorarás tu nivel de autoconocimiento personal y profesional.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

Objetivos

El programa está pensado para que el estudiante consiga alcanzar cinco objetivos esenciales:

• Incorporar una visión del marketing con el foco puesto en el cliente, no en el producto.
  • Poder conocer las nuevas fuentes de información de las que disponen las empresas para segmentar eficazmente el mercado, así como formular las ofertas más adecuadas para cada segmento del público objetivo.
  • Diseñar y gestionar las campañas de comunicación de manera que generen respuesta en los clientes y resultados en la empresa.
  • Familiarizarse con el uso de todos los canales de comunicación disponibles, usando tanto los medios tradicionales, como los medios digitales.
  • Conocer las últimas tendencias en marketing digital para ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de la empresa: posicionamiento en buscadores, marketing en movilidad, comercio electrónico, micromedios (blogs, RSS, etc.) y redes sociales.

A quién va dirigido

El Máster en Marketing Directo y Digital se dirige a profesionales del marketing que quieran incorporar los conocimientos propios del marketing relacional y del uso de los medios y herramientas digitales. Asimismo, es una oportunidad de desarrollo para profesionales emprendedores que tienen el propósito de crear o desarrollar su propio proyecto empresarial.

Blog del Máster en Máster Directo y Digital

Twitter del Máster en Máster Directo y Digital

Averigua qué aprenderás en clase