Xavier Puig Pla

Senior Lecturer UPF-BSM
Director Académico, Finance, Accounting & Control

Xavier Puig i Pla es director académico de los programas de postgrado del área de banca y finanzas en la UPF Barcelona School of Management, profesor colaborador doctor en el departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, y creador del vídeo blog sobre Economía y Finanzas “Patrimonia”(https://patrimonia.bsm.upf.edu). Asimismo, es consejero independiente del ICF (Institut Català de Finances), miembro de la European Association of Public Banks (EAPB), socio y consejero de Gesiuris Asset Management, SGIIC, S.A. y vicepresidente de Cat Patrimonis SICAV, S.A.

Su trayectoria profesional se inició en Latinoamérica: en Perú, en la Universidad del Pacífico; en Venezuela,...

• Finance & Control

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas

Profesor/a

• Máster Universitario en Finanzas y Banca
  • Máster en Innovación, Estrategia y Emprendimiento
  • Postgrado de Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles

• Socio Consejero - GESIURIS, SGIIC
  • Director Académico, Finance, Accounting & Control - UPF Barcelona School of Management
  • Asesor - EDA - USA FEDERAL GOVERNMENT
  • Controller - Ford Motors
  • Profesor - Universidad del Pacífico

Actividad Investigadora y transferencia

• AMAT SALAS, O., PUIG PLA, X., CID SALVADOR, G., VALLS ROIG, A., LLORET, P. (2018). MBA INTENSIVO. Profit Editorial, España.