Xavier Marcet Gisbert

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor

Xavier Marcet es profesor de Estrategia y Comunicación, Innovación Aplicada a la Estrategia, Emprendeduría y Liderazgo en la UPF Barcelona School of Management.

Es licenciado en Historia, con especialización en Historia Contemporánea, por la Universidad Autónoma de Barcelona, Diplomado en Gestión Pública y en Liderazgo e Innovación en Servicios Públicos por ESADE, así como Diplomado en Open Innovation & Corporate Entrepreneurship por HASS UC Berkeley, y Posgrado en Innovation Leadership por el IESE. Es el presidente de Lead to Change, una consultora de innovación y estrategia.

Anualmente dicta más de 50 conferencias/ponencias de media, y ha publicado varios libros.

• Business & Management Strategy

Profesor/a

• Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica
  • Máster en Innovación, Estrategia y Emprendimiento
  • Postgrado de Desarrollo Directivo en Negocios Sostenibles
  • Postgrado en Innovación y Design Thinking
  • Postgrado en Comunicación Corporativa
  • Full Time MBA en inglés
  • Executive MBA (EMBA)

• Presidente - Lead to Change
  • Profesor - UPF Barcelona School of Management

Actividad Investigadora y transferencia

• MARCET GISBERT, X. (2023). Management Humanista: La estrategia son las personas.. Plataforma Empresa, España.
  • MARCET GISBERT, X. (2021). Crecer haciendo crecer. Plataforma Empresa, España.