Roger Pagà Peris

Lecturer UPF-BSM
Profesor

Roger Pagà Peris es Lecturer de la UPF Barcelona School of Management, donde ha ejercido como Academic Coordinator del MSc in Marketing.

Antes de incorporarse al núcleo docente de la UPF-BSM, colaboró con la Toulouse Business School como profesor. Imparte clases tanto en la UPF-BSM como en la Escuela de Estudios Internacionales ESCI-UPF. Sus cursos abarcan un amplio conjunto de temas dentro del área del marketing, que van desde el comportamiento del consumidor hasta la investigación de mercados y el análisis de datos. Su trabajo científico pone especial énfasis en las áreas de comportamiento del consumidor, psicología social y toma de...

• Business & Management Strategy

• Doctor, Ciencias Sociales y Jurídicas, en Economía, Finanzas y Empresa.
  • Master Universitario, Ciencias Sociales y Jurídicas, en Investigación en Economía, Finanzas y Empresa
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas

Profesor/a

• Master of Science in Sustainability Management
  • Máster Universitario en Marketing
  • Master of Science in Marketing
  • Master of Science in International Business

• Coordinador Académico Master of Science, Business & Management Strategy - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor - UPF Barcelona School of Management
  • Asistente de enseñanza, Business & Management Strategy - UPF Barcelona School of Management

Actividad Investigadora y transferencia

• LUIS BASSA, C., PAGÀ PERIS, R. (2024). Circular economy in the Spanish Agri-food Distribution Sector. Factors that drive or stop consumers from engaging in sustainable behaviors.. Controller Magazin, España.
  • BOUWMEESTER, S., VERKOEIJEN, P. P. J. L., ACZEL, B., BARBOSA, F., BÈGUE, L., BRAÑAS-GARZA, P., ... WOLLBRANT, C. E. (2017). Registered Replication Report: Rand, Greene, and Nowak (2012). Perspectives on Psychological Science.
  • PAGÀ PERIS, R., LUIS BASSA, C. (2022). Circular Economy in the Spanish Agri-Food Distribution Sector Factors that Drive or Stop Consumers from Engaging in Sustainable Behaviours. VI Congreso ICONIS.
  • PAGÀ PERIS, R. (2022). Sustainable consumer behavior: Why is it so hard? How can it get easier? UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PAGÀ PERIS, R. (2022). Informe Mercadona sobre TFM de economía circular. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • LUIS BASSA, C., PAGÀ PERIS, R. (2021). La Economía Circular ¿Qué es? UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • LUIS BASSA, C., PAGÀ PERIS, R. (2021). Es la hora de la Economía Circular. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PAGÀ PERIS, R. (2023). Nits de Ràdio. Onda Cero, Barcelona, España.
  • PAGÀ PERIS, R. (2023). Consum sostenible: del pensament a l'acció! Agència Catalana de Consum, Barcelona, España.