Pablo Larraga López

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor

Pablo Larraga López es profesor de finanzas, consultor financiero y perito judicial. Como profesor de finanzas, está especializado en mercados derivados, renta fija, divisas, matemática financiera, inversión colectiva, productos hipotecarios, planificación financiera (gestión de patrimonios) y preparación de exámenes para acreditaciones oficiales reconocidas por MIFID II.

En los últimos 30 años, ha trabajado como profesor y director-coordinador de diferentes programas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, la UPF-BSM, ESADE, IQS (Instituto Químico de Sarrià en Barcelona), Instituto de Estudios Financieros de Barcelona, Instituto Tecnológico de Monterrey en México y la Universidad Diego de Portales de Santiago de Chile, así...

• Finance & Control

• Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas
  • Diplomado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Contabilidad y Finanzas