Juan Luis Fernández Fernandez

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor visitante

Juan Luis Fernández es Director y Profesor Asociado/Core Faculty de la UPF Barcelona School of Management en el Master de Marketing Farmacéutico, además de participar en otros programas como el MBA y el Master de Marketing Digital.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UNED, Madrid) y PDD en el IESE (Universidad de Navarra). Dispone de certificados internacionales como: Expert Coach, Performance Coaching, Talent Management and Change Management, Change Management, Certifications ATD- USA. Cooper Trained "Health, Fitness Education Program", The Cooper Institute, Dallas (USA), EQ-i International Emotional Intelligence.

Como Presidente Ejecutivo de Manum Management Group, sus especialidades como consultor se sitúan en el...

• Business & Management Strategy

• PostGrado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas
  • Ciencias Económicas y Empresariales