Josep Lluis Segú Tolsa

Part-time Lecturer UPF-BSM

Lluís Segú es profesor en el Máster en Economía de la Salud y del Medicamento de la UPF Barcelona School of Management.

Es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Sanidad, Salud Pública Internacional por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Evaluación Económica y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Barcelona. Socio director de Oblikue Consulting SL, también es profesor asociado de la Unidad de Farmacia Clínica del Departmento de Farmacia Galénica y Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, y colaborador del Centro de Investigación en Economía...

• Operations, Technology & Science

Profesor/a

• Máster Universitario Online en Economía de la Salud y del Medicamento

Actividad Investigadora y transferencia

• PUIG JUNOY, J., CAMPILLO ARTERO, C., SEGÚ TOLSA, J. L., TRAPERO BERTRAN, M. (2020). Price Models for Multi-indication Drugs: A Systematic Review. Applied Health Economics and Health Policy, Nueva Zelanda.
  • CAMPILLO ARTERO, C., PUIG JUNOY, J., SEGÚ TOLSA, J. L., TRAPERO-BERTRAN, M. (2019). Price Models for Multi-indication Drugs: A Systematic Review. Applied Health Economics and Health Policy.
  • COSTA, K. S., GOLDBAUM, M., GUAYTA-ESCOLIES, R., MODAMIO, P., MARIÑO, E. L., SEGÚ TOLSA, J. L. (2017). Coordinación entre servicios farmacéuticos para una farmacoterapia integrada: el caso de Cataluña. Ciência & Saúde Coectiva.
  • LÓPEZ-MARTÍNEZ, N., SEGÚ TOLSA, J. L., VÁZQUEZ-CASTRO, J., BROSA, M., BOHIGAS, L., COMELLAS, M. J., KALFHAUS, L. (2017). Analysis of the implementation of a personalized care model in diabetes mellitus as an example of chronic disease with information and communication technology support. Expert Review of Pharmacoeconomics & Outcomes Research.
  • CLOPES, A., GASOL, M., CAJAL, R., SEGÚ TOLSA, J. L., CRESPO, R., MORA, R., ... GERMÀ, J. R. (2017). Financial consequences of a payment-by-results scheme in Catalonia: gefitinib in advanced EGFR-mutation positive non-small-cell lung cancer. Journal of Medical Economics.
  • SEGÚ TOLSA, J. L. (2016). ¿Qué servicios puede aportar la farmacia comunitaria al paciente crónico? Opinión de los profesionales. Pharmaceutical Care España, España.
  • SEGÚ TOLSA, J. L. (2016). Acceso a los anticoagulantes de acción directa en España. Revista Española de Cardiología.