Jose Luis Martín Marín Arandia

Part-time Lecturer UPF-BSM
Coordinador académico

José Luis Marín Arandia es profesor adjunto del departamento de marketing de la UPF Barcelona School of Management y profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente imparte las asignaturas de Cultura y Organización internacional de la empresa, simulador de negocios y marketing internacional, y es coordinador académico del máster en negocios internacionales, tanto en su versión presencial como en la versión online. Ha colaborado en el proyecto “From University to Labor Market in the 21st Century: A Step Forward in Work-based Placement”, coordinado por Eucen y co-creado por el Erasmus+ Programme for the European Union. Dentro de sus líneas...

• Business & Management Strategy

• Master, Otros, Administración y dirección de empresas
  • Ingeniero, Ingeniería y Arquitectura, Otro

Profesor/a

• Máster Universitario en Marketing
  • Master of Science in Marketing
  • Máster Universitario en Negocios Internacionales. Master in International Business
  • Máster Universitario en Comunicación y Relaciones Comerciales
  • Máster Universitario Online en Negocios Internacionales. Master in International Business

• Coordinador académico - UPF Barcelona School of Management
  • Profesor - UPF Barcelona School of Management

• MARÍN ARANDIA, J. L. M., SVEJENOVA, S. (2007). Going out from the start? Patters and perfomance of Spanish Born Global. Frontiers of Entrepreneurship Research.
  • SUNLEY, R., SUNLEY, R., MARÍN ARANDIA, J. L. M. (2016). Educating for responsible management. Greenleaf Publishing Group, Gran Bretaña.
  • MARÍN ARANDIA, J. L. M. (2008). Vitivultores Mas d'en Gil: Una empresa nacida global. ICEX España Exportacion e Inversiones, España.