Eva Vila Purti

Lecturer UPF-BSM
Director Académico, Management, Law, Society & Humanities

Eva Vila es codirectora del LABED (Laboratorio de Acompañamiento Editorial), codirectora del Master in Creative Documentary y Senior Lecturer en La UPF Barcelona School of Management.

Antes de unirse en la UPF-BSM, trabajó en instituciones culturales y medios de comunicación como CCCB o La Vanguardia. Ha publicado dos libros. Trabajó en la empresa de producción independiente y en varios programas académicos que apoyan talento joven en la industria de la película. Su objetivo se centra en inspirar profesionalidad a alumnos y prepararlos en creación. También examina modelos de producción nueva para ayudar a proyectos documentales en colaboración con productoras y radioemisoras...

• Management, Law, Society & Humanities

• Comunicación Audiovisual
  • Master, Artes y Humanidades, Comunicación periodismo y traducción
  • Licenciado / Título de grado, Artes y Humanidades, Otro
  • Licenciado / Título de grado, Artes y Humanidades, Comunicación periodismo y traducción
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas

Director/a

• Laboratorio de Acompañamiento Editorial de Documentales de Creación (LABED)
  • Máster en Documental de Creación

Coordinador/a

• Máster en Documental de Creación

• Director Académico, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management
  • Coordinador de carrera / Jefe de estudio, Management, Law, Society & Humanities - UPF Barcelona School of Management

• VILA PURTI, E. (2021). Espacios de creación cinematográfica. Play-doc.
  • VILA PURTI, E. (2018). Catalan Film Festival - University of Massachusetts. Gynocine.
  • VILA PURTI, E. (2023). L'espai d'un mateix. Documental. Araki Films.
  • VILA PURTI, E. (2023). Castells. Documental. Araki Films.
  • VILA PURTI, E. (2017). Penélope. Documental. Araki Films.
  • VILA PURTI, E. (2013). BAJARÍ. Documental. Lastor Media.