Erola Palau Pinyana

Teaching Assistant UPF-BSM
Directora Adjunta del Master of Science in Sustainability Management

Erola Palau Pinyana es Teaching Assistant en el departamento de Operations, Technology and Science de la UPF Barcelona School of Management, directora adjunta del Master of Science in Sustainability Management en la UPF-BSM y coordinadora del Observatorio de Sostenibilidad de la misma institución. También es Associate Profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.

Actualmente, Erola es estudiante de PhD de Law, Economics and Business en la Universidad de Girona. Es graduada en International Business and Languages por la Rotterdam Business School, tiene un master de ciencias en Management and Business Analytics de la UPF-BSM, y se...

• Operations, Technology & Science

• Master Of Science en Management, especialización en Business Analytics
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas
  • Cursos Especialización en E-commerce and data analytics (taught in French)

Profesor/a

• Máster Universitario en Data Analytics for Business
  • Master of Science in Sustainability Management
  • Máster Universitario en Supply Chain Management, Tecnología y Sostenibilidad
  • Máster Universitario en Project Management y Cultura del Cambio
  • Máster Universitario en Recursos Humanos, Relaciones laborales y Gestión del talento

• Directora Adjunta del Master of Science in Sustainability Management - UPF Barcelona School of Management
  • Asistente de enseñanza - UPF Barcelona School of Management
  • Estratégia de Ránquings para UPF-BSM - UPF Barcelona School of Management
  • Cordinadora del Observatorio de Sostenibilidad - UPF Barcelona School of Management
  • Asistente de enseñanza, Business & Management Strategy - UPF Barcelona School of Management
  • Key Account in the export department - Casa Tarradellas
  • Peer coach - Rotterdam University of Applied Sciences

Actividad Investigadora y transferencia

• PALAU PINYANA, E., LLACH PAGÉS, J., BAGUR FEMENÍAS, L. (2023). Mapping enablers for SDG implementation in the private sector: a systematic literature review and research agenda. Management Review Quarterly.
  • BOAR BOAR, A., OLIVERAS VILLANUEVA, M., PALAU PINYANA, E. (2021). Alternatives to solve SDG trade-offs and to enforce SDG synergies; a systematic literature review. Management of Environment Quality.
  • PALAU PINYANA, E., BASTIDA VIALCANET, R. (2023). Memento Dossier Francis Lefebvre. Sostenibilidad. Editorial Lefebvre, España.
  • PALAU PINYANA, E., AMAT SALAS, O. (2021). Medición y gestión del impacto social de las organizaciones. Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID), Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E., AMAT SALAS, O. (2020). 2021 Retos Vitales para una nueva era. Claves para entender y mejorar el mundo.. Real Academia Europea de Doctores, España.
  • PALAU PINYANA, E., LLACH PAGÉS, J., BAGUR FEMENÍAS, L. (2023). FACILITADORES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ODS EN LAS GRANDES EMPRESAS DEL IBEX-35. XXXII Congreso de ACEDE.
  • PALAU PINYANA, E., BASTIDA VIALCANET, R. (2022). El valor social de Bellvitge 2030 Green Retorn social d’un projecte de rehabilitació d’edificis. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • MONTANYÀ VILALTA, O., PALAU PINYANA, E. (2022). Perseguint el benestar planetari. Mirades transversals sobre la sostenibilitat. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E., BASTIDA VIALCANET, R. (2022). La mesura de l’impacte social i mediambiental en la rehabilitació d’habitatge urbà. Estat de l'art i casos d'estudi. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • MONTANYÀ VILALTA, O., PALAU PINYANA, E. (2022). L'impacte de la consultoria a Catalunya. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E., CÓPPULO MARTINEZ, S. (2021). La sobreconnexió digital a l’empresa afecta especialment la salut de les dones. Anàlisi de la situació a les empreses a Catalunya. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E., CÓPPULO MARTINEZ, S. (2021). La Desconnexió Digital, un Dret laboral imprescindible per a la Salut. Anàlisi de la situació en les empreses a Catalunya. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E., MONTANYÀ VILALTA, O. (2021). Distribución urbana de mercancías sostenible Para una mejora económica, ambiental y social. UPF Barcelona School of Management.
  • PALAU PINYANA, E., AMAT SALAS, O. (2021). Estudi d'impacte econòmic, social i ambiental. El cas de TMB.. UPF Barcelona School of Management.
  • PALAU PINYANA, E., CÓPPULO MARTINEZ, S. (2021). El liderazgo de las directivas en la empresa.. UPF Barcelona School of Management.
  • CÓPPULO MARTINEZ, S., PALAU PINYANA, E. (2020). Cómo liderar presencialmente y en remoto a raíz de la crisis de la Covid-19.. UPF Barcelona School of Management.
Cargar más (10/10)
  • PALAU PINYANA, E., AMAT SALAS, O. (2022). Estudi del Valor Social: El cas de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Revista Contabilidad y Dirección, BARCELONA, España.
  • PALAU PINYANA, E., BOAR BOAR, A., MONTANYÀ VILALTA, O. (2022). Cap a una cadena de subministrament centralitzada, circular i semiautomàtica. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.
  • PALAU PINYANA, E. (2020). H&M Case. UPF Barcelona School of Management.
  • PALAU PINYANA, E. (2021). La distribución urbana de mercancías para una mejora económica, ambiental y social. Fundación Naturgy.