Enrique Schonberg Schwarz Letzen

Lecturer UPF-BSM
Director Académico, Business & Management Strategy

Enrique Schonberg-Schwarz es Junior Lecturer en la UPF Barcelona School of Management. Combina sus actividades profesionales como asesor empresarial con academia: es Associate Professor en la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte un curso en Estrategia Empresarial para estudiantes de Economía y Empresa.

Antes de unirse en la UPF-BSM, ha asesorado a empresas B2B y B2C solucionando sus retos empresariales, y ha promovido la creación de iniciativas de apoyo empresariales internacionales. También ha sido el Honorary Representative de la Ciudad de Buenos Aires en Barcelona desde 2019. Además, está implicado en diversas actividades académicas. Es el coordinador del UPF-BSM & Triodos Bank...

• Business & Management Strategy

• PostGrado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía, gestión y ciencas de la salud
  • Master Universitario, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas

Profesor/a

• Máster Universitario en Negocios Internacionales. Master in International Business
  • Máster en Innovación, Estrategia y Emprendimiento
  • Máster Universitario en Comunicación y Relaciones Comerciales
  • Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas
  • Máster en Mediación Profesional
  • Full Time MBA
  • Full Time MBA en inglés
  • Executive MBA (EMBA)
  • Máster Universitario Online en Negocios Internacionales. Master in International Business

Coordinador/a

• Executive MBA (EMBA)

• Director Académico, Business & Management Strategy - UPF Barcelona School of Management
  • External Senior Consultant - PIMEC
  • Profesor Asociado - Universitat Pompeu Fabra
  • Consultor - Areaexport
  • Analista de Riesgos - Banco Patagonia
  • Analista de Riesgos - Banco Roca

Actividad Investigadora y transferencia

• DOMINGO PÉREZ, S., SCHONBERG SCHWARZ LETZEN, E. (2022). Project Lobster. Dir. Susana Domingo Pérez. UPF Barcelona School of Management, Barcelona.
  • DOMINGO PÉREZ, S., SCHONBERG SCHWARZ LETZEN, E. (2021). Project Lobster. UPF Barcelona School of Management, Barcelona, España.