Solapas principales

Modalidad:
Precio:
45,00€

La 7ª edición de la Jornada del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF – Barcelona School of Management, se celebrará el próximo jueves 12 de abril y, cómo en las ediciones anteriores, la jornada se centrará en un tema relacionado con el management deportivo.

Esta edición versará sobre la comunicación en la industria del deporte y contará con la participación de profesionales reconocidos en el sector que tratarán temas como: la importancia de una buena gestión de la comunicación, las estrategias y planificación de campañas de comunicación, la gestión de las crisis, la irrupción de las Redes Sociales, nuevas formas de comunicar y relacionarse con los clientes y/o seguidores o el impacto social, entre otros temas.

También habrá un espacio para el networking y el intercambio de impresiones y conocimientos con otros asistentes. Esta actividad fue valorada muy positivamente en la edición anterior.

La Jornada, organizada por el Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF Barcelona School of Management, cuenta con la colaboración del Clúster de la Industria del Deporte en Catalunya, INDESCAT y del UPF Sports Lab tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril en el Auditorio de la UPF Barcelona School of Management (C/ Balmes 312, Barcelona).

PROGRAMA:

8:30h. Entrega acreditaciones

9:05h. Presentación de la Jornada

9:15h. Ponencia y posterior debate: "La importancia de la comunicación en la industria del deporte". Ramon Amich, Managing Director Spain - Nielsen Sports

10:30h. Coffee break – Networking

11:00h. Ponencia: "Comunicación de un Proyecto Deportivo: Summits of my life, #oureverest by Kilian Jornet". Jordi Lorenzo, CEO Lymbus

11:45h. Mesa redonda: Casos prácticos de comunicación en la industria del deporte:

•     Comunicación de una empresa del sector deportivo: "BUFF". David Camps, Director General de BUFF
  •     Comunicación de un evento deportivo: "e-Sport, la Liga de Videojuegos Profesional". Sergio Mesonero, Relaciones Institucionales
  •     Comunicación de un deportista: "Ona Carbonell (natación sincronizada)". Josep Mª Figueras de You First Sports.

13:15h. Lunch - networking entre los participantes

15:00h.  Ponencia: "Tendencias y retos de futuro de la comunicación deportiva". Chris Tulloch, Departamento de Comunicación Universidad Pompeu Fabra

15:45h. Mesa redonda final: "Presente y futuro de la comunicación deportiva". Con la participación de:

•     Ramon Besa, Periodista
  •     Xavier Ramón, profesor e investigador del Departamento de Comunicación Universidad Pompeu Fabra, nuevos formatos de comunicación
  •    Representante de un grupo o medio comunicación. Pendiente de confirmación

17:00h. Clausura de la jornada

PRECIO Y DESCUENTOS:

La jornada tendrá un precio de 45 euros e incluye todas las ponencias de la jornada, documentación, coffee break de la mañana y la comida/lunch – networking del mediodía. Algunos descuentos aplican:

• Gratuita: la jornada será gratuita para los alumnos actuales del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad presencial u online). El registro a la jornada se realizará a través de la plataforma eSecretaría en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
  • Descuento del 20% (coste 36€):
    • Antiguos alumnos del Máster en Dirección y Gestión del Deporte (modalidad online y presencial). Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
    • Alumnos actuales de otros programas de la UPF Barcelona School of Management. Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
    • Miembros Alumni de la UPF Barcelona School of Management y de la UPF. Apúntate a la jornada a través de eSecretaría, en la sección "Trámites", opción “Inscripciones y eventos”.
    • Empresas asociadas a INDESCAT, colegiados de COPLEFC y federados de UFEC. Apúntate a la jornada a través del formulario de registro y selecciona la opción: Pago por transferencia (una vez finalices el formulario recibirás un email con los números de cuenta). Finalmente, envía el comprobante de la transferencia (36€), junto a la acreditación de dicha organización/asociación deportiva a admin@bsm.upf.edu para su tramitación.
  • Precio completo (coste 45€): todas las personas externas interesadas en asistir a la jornada, podrán hacerlo apuntándose en el formulario de registro y realizando el pago con tarjeta de crédito en la página web.