Ex Alumna del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento gana concurso del Instituto mexicano del Seguro Social

La exalumna del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento, edición 4ª, la Dra. Laura Cortés Sanabria ha sido ganadora del concurso de apoyo financiero para el desarrollo de protocolos de investigación y desarrollo tecnológico sobre trasplantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, convocatoria 2017”.

La Dra. Cortés liderará el proyecto “Costos y beneficios del protocolo de trasplante renal de donador vivo en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades, CMNO, IMSS, Jalisco: Análisis de un Estudio Prospectivo”.

Desde la UPF Barcelona School of Management la felicitamos por tan importante reconocimiento.