Solapas principales

Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator

keyfacts

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
15 noviembre 2018
Fin de programa:
10 julio 2019
Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

El Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento y Community Manager es una línea de especialidad del Máster Universitario Online en Información Digital, que te especializa en el funcionamiento avanzado en las últimas técnicas de marketing digital (SEM), posicionamiento en buscadores (SEO), redes sociales, analítica web y dispositivos móviles.

Impartido por reconocidos profesionales, el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de los buscadores en el contexto de las redes sociales, el SEO y el SEM. A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis (especialmente Google Analytics), a diseñar programas de pago por clic (SEM), a asegurar el buen posicionamiento de tus contenidos y a crear campañas eficientes de marketing de contenidos.

El Máster Universitario Online en Buscadores  se dirige a titulados en publicidad y relaciones públicas, ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales del posicionamiento, del marketing online y de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

sistrix  openkm  postcron

r2  seo_guardian  woorank

¿Por qué este programa?

1. Porque aprenderás de la mano de profesionales de empresas como Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing o Elisa Interactiva y tendrás a profesores de la talla de Cristófol Rovira (premio en "Calidad de la Docencia" por la UPF) o Lluís Codina, autor de unas 200 publicaciones y de seis libros en su especialidad.
  2. Por la actualidad de sus contenidos: profundizarás en tus conocimientos de Google Analytics, aprenderás a posicionar webs en los principales buscadores y estarás al día del funcionamiento de la spider y los nuevos algoritmos de Google, entre otros.
  3. Porque te abre las puertas a un gran abanico de oportunidades profesionales con alta demanda actual: consultorías de marketing digital, community manager, consultoras especializadas en posicionamento web y SEO, etc.
  4. Por su alto grado de personalización: a lo largo del máster profesores y tutores responderán de forma individual a cualquier tipo de consultas que tengas relacionadas con el contenido del programa.
  5. Porque todos los estudiantes que lo han cursado hasta la fecha lo han valorado positivamente.

AQU

Objetivos

• Proporcionar la más completa formación sobre buscadores online para sacarles el máximo rendimiento.
  • Dotar a los participantes de los conocimientos precisos para diseñar programas de pago por clic (SEM) y de posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Analizar y sacar el máximo partido a las redes sociales para apoyar las campañas de SEO y SEM.
  • Sacar el máximo rendimiento a la analítica web para la buena toma de decisiones en campañas de marketing en buscadores y posicionamiento web.
  • Proporcionar una sólida formación de SEO, SEM y analítica web en el caso específico de los dispositivos móviles.

A quién va dirigido

• Dirigido a profesionales del posicionamiento, del maketing online y community managers.
  • Dirigido a titulados de Publicidad y Relaciones Públicas, Biblioteconomía y Doumentación, titulados en carreras técnicas o de ciencias sociales que quieran especializarse.

Síguenos

Amplía información académica del Máster Universitario Online en Buscadores en la web del Director Académico: https://masterenbuscadores.com/.

Twitter del Máster Universitario Online en Buscadores.