Sénior Talent: oportunidades y retos en la gestión del talento maduro

Fecha:
16/05/2018
Hora:
de 19:00 h a 20:30 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management (C/Balmes 132-134)
Email de contacto
alumni@bsm.upf.edu

• ¿Sabías que en el 2020 un 40% de las plantillas tendrá más de 45 años?
  • ¿Sabías que en muchas empresas ya conviven hasta 4 generaciones, convirtiendo la gestión del talento multigeneracional en un reto ineludible?
  • ¿Sabías que la intraemprendeduría y la innovación sénior ya son una tendencia en países como Estados Unidos o Canadá?

Uno de los principales retos actuales de las organizaciones es la gestión del talento más maduro y su conexión con el talento emergente. Apostar por la formación continua de los empleados más mayores, fomentando la capacidad de aprendizaje continuo, y garantizar que se conviertan en un activo potente en la transmisión del conocimiento experto son elementos imprescindibles en las empresas del siglo XXI.

El miércoles 16 de mayo, Laura Rosillo, experta en Age Management y madurez profesional, y Maribel Álvarez, Talent Management Director en Zurich España, analizarán en profundidad este reto social, desengranando las oportunidades y beneficios que ofrece la gestión del talento sénior tanto para las organizaciones como para los propios empleados.

No faltes, ¡inscríbete!

Si antes del acto deseas formular tus preguntas a los ponentes, puedes hacerlo vía Twitter a través de los hashtags #AlumniBSM y #ExpertInsights y/o vía e-mail a alumni@bsm.upf.edu.

Sigue la cuenta de Twitter @AlumniBSM y disfruta de nuestras propuestas de conocimiento y actividad.