8ª edición Campus Gutenberg-CosmoCaixa de la Comunicación y la Cultura Científicas

Fecha:
17/09/2018
Hora:
de 9:00 h a 20:00 h
Lugar:
Cosmo Caixa
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

La 8ª edición del Campus Gutenberg-CosmoCaixa se celebrará los días 17 y 18 de septiembre de 2018. Estas jornadas son un punto de encuentro y debate entre los profesionales del periodismo, la comunicación y la divulgación de la ciencia donde compartir experiencias y discutir sobre diferentes canales, formatos y herramientas dirigidas a impulsar la cultura científica. Se trata de unas jornadas de co-aprendizaje y reflexión con el objetivo de mejorar la relación entre ciencia y sociedad y analizar los cambios que se están produciendo.

El Campus Gutenberg-CosmoCaixa es una iniciativa dedicada a la comunicación y la cultura científicas, impulsada por el Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF Barcelona School of Management) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Asociación Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Más información: https://gutenberg.bsm.upf.edu/