Postgrado Semipresencial en Comunicación Estratégica Digital

• Idioma de impartición: Español
  • Inicio de clases: 17 octubre 2016 (por confirmar)
  • Fin de programa: 15 marzo 2017 (por confirmar)
  • Horario:

El programa combina sesiones en formato presencial con sesiones en formato online.
    Las sesiones presenciales se impartirán en lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 h

• Tipo de programa: Postgrado
  • Créditos ECTS: 30
  • Modalidad: Semipresencial
  • Precio: 4.200,00 €
  • Prácticas: Extracurriculares
  • Ubicación:

Edificio Balmes

El Postgrado Semipresencial en Comunicación Estratégica Digital te especializará en las últimas funcionalidades de la web social y te convertirá en un profesional capaz de desarrollar innovadoras estrategias de comunicación digital en cualquier organización.

A lo largo del curso profundizarás en el uso de las herramientas de la Web 2.0, adquirirás una visión multidisciplinar del escenario digital actual, potenciarás tus habilidades estratégicas en este entorno extremadamente dinámico y aprenderás a liderar proyectos digitales complejos con casos prácticos, reales y actuales.

El Postgrado Semipresencial en Comunicación Estratégica Digital se dirige a profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas que deseen profundizar en la nueva comunicación y sus implicaciones empresariales, y a cualquier otro profesional que trabaje en un departamento de comunicación.

¿Por qué este programa?

1. Porque descubrirás el negocio digital en todas sus vertientes: legalidad, modelos de negocio, knowledge management, metodologías para la gestión de proyectos, posicionamiento, reputación, herramientas multimedia, etc.
  2. Porque a lo largo del curso desarrollarás un proyecto estratégico de comunicación que presentarás ante inversores y responsables corporativos.
  3. Porque aprenderás de la mano de profesionales y académicos de la comunicación como Albert Cuesta, periodista experto en tecnología y aplicaciones personales; Neus Arqués, directora y fundadora de la agencia de marketing Manfatta; Víctor Puig, periodista y consultor independiente en gestión de la reputación y la comunicación online; Javier Creus, fundador de Ideas for Change y estratega de innovación sobre economía colaborativa, modelos de negocio abiertos y P2P, innovación ciudadana y sociedad red; Cristina Ribas, consultora de negocios digitales en Hewlett-Packard; y Joan Francesc Cánovas, consultor especializado en comunicación de crisis e institucional, entre otros.
  4. Porque te preparará para adaptarte a las numerosas transformaciones del mundo de la comunicación y te convertirá en un buen estratega capaz diseñar escenarios futuros para tus proyectos.

Objetivos

• Preparar profesionales especializados en el manejo de herramientas de la Web 2.O, capaces de aprovechar las inmensas posibilidades que el campo de la comunicación digital supone para una organización.
  • Proporcionar una visión multidisciplinaria del escenario digital actual.
  • Potenciar las habilidades estratégicas de los participantes.
  • Formar a los profesionales que lideran proyectos digitales complejos en las organizaciones.

A quién va dirigido

El Postgrado en Comunicación Estratégica Digital se dirige a los profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas que quieran profundizar en la nueva comunicación y sus implicaciones empresariales, y a cualquier otro profesional que trabaje en un departamento de comunicación o desempeñe labores relacionas con este ámbito.

Averigua qué aprenderás en clase