• Idioma de impartición: Español
  • Modalidad: Online
  • Precio: 6.500,00 €
  • Prácticas: Extracurriculares

El Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator te especializa en el funcionamiento avanzado de los motores de búsqueda y en las últimas técnicas de marketing digital.

Impartido por profesionales de Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc., el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de buscadores (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…) y herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis (especialmente Google Analytics), a diseñar programas de pago por clic, a asegurar el buen posicionamiento de tus contenidos y a defender un buen marketing de contenidos (SEM).

El Máster Universitario Online en Buscadores va dirigido a titulados de biblioteconomía y documentación, publicidad y relaciones públicas, ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales del posicionamiento, del marketing online y de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

¿Por qué este programa?

1. Porque aprenderás de la mano de profesionales de empresas como Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing o Elisa Interactiva y tendrás a profesores de la talla de Cristófol Rovira (premio en "Calidad de la Docencia" por la UPF) o Mari Carmen Marcos, investigadora en la interacción usuario/información aplicada a las últimas tecnologías.
  2. Por la actualidad de sus contenidos: profundizarás en tus conocimientos de Google Analytics, aprenderás a posicionar webs en los principales buscadores y estarás al día del funcionamiento de la spider y los nuevos algoritmos de Google, entre otros.
  3. Porque te abre las puertas a un gran abanico de oportunidades profesionales con alta demanda actual: consultorías de marketing digital, community manager, consultoras especializadas en posicionamento web y SEO, etc.
  4. Por su alto grado de personalización: a lo largo del máster profesores y tutores responderán de forma individual a cualquier tipo de consultas que tengas relacionadas con el contenido del programa.
  5. Porque todos los estudiantes que lo han cursado hasta la fecha lo han valorado positivamente.

Objetivos

• Proporcionar la más completa formación sobre buscadores online para sacarles el máximo rendimiento.
  • Obtener conocimientos profundos acerca de buscadores especializados.
  • Dominar el manejo y funcionamiento de los diferentes sistemas de búsqueda (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…).
  • Dotar a los participantes de los conocimientos precisos para diseñar programas de pago por clic y de posicionamiento en buscadores.
  • Optimizar las habilidades de búsqueda avanzada y exploración inteligente.
  • Optimizar el uso de las opciones avanzadas de los buscadores.

A quién va dirigido

• Dirigido a profesionales del posicionamiento, del maketing online y de la vigilancia tecnológica / inteligencia competitiva.
  • Dirigido a titulados de Publicidad y Relaciones Públicas, Biblioteconomía y Doumentación, titulados en carreras técnicas o de ciencias sociales que quieran especializarse.

Blog del Máster Universitario Online en Buscadores.

Twitter del Máster Universitario Online en Buscadores.

Averigua qué aprenderás en clase.