Máster Universitario en Negocios Internacionales

• Idioma de impartición: Español
  • Inicio de clases: 03 octubre 2016
  • Fin de programa: 30 junio 2017
  • Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 18.00 a 21.15h. Algunos miércoles y sábados a determinar
  • Tipo de programa: Máster universitario
  • Créditos ECTS: 60
  • Precio: 11.300,00 €
  • Prácticas: Extracurriculares
  • Ubicación: Edificio Balmes

El Máster Universitario en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

Ofrecido en modalidad presencial y online, el Máster Universitario en Negocios Internacionales está impartido por profesionales con amplia experiencia en mercados internacionales. Te ofrece, asimismo, la posibilidad de desarrollar tu propio plan de negocios: la creación de una empresa con vocación exterior o un plan de mejora para una empresa internacional. Junto con tus compañeros de distintas nacionalidades tendrás, además, la oportunidad de participar en un juego de simulación de decisiones estratégicas.

Situado internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por EDUNIVERSAL, el Máster Universitario en Negocios Internacionales se dirige a profesionales del negocio internacional, titulados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con experiencia profesional previa.

¿Por qué este programa?

1. Por su sólida trayectoria y su profunda vocación internacional: 15 años formando a más de 700 estudiantes de más de 30 países.
  2. Porque incluye una semana académica internacional en un destino europeo con visitas a empresas vinculadas al comercio internacional (ediciones anteriores: Škoda, IQAP Czech).
  3. Por su reconocido equipo docente formado por académicos y profesionales de la Universidad Pompeu Fabra, del Observatorio de Relaciones con América Latina y de reconocidas empresas e instituciones, todos ellos con una amplia experiencia práctica en mercados internacionales .
  4. Porque te abre las puertas a prácticas profesionales en empresas como Almirall, Alcatel-Lucent España, Nestle Purina Petcare España, Pimec, Marítima Tuscor Lloyds o Hall Street Barcelona.
  5. Porque te capacita para alcanzar responsabilidades directivas en empresas e instituciones con vocación internacional, así como desarrollar tu espíritu emprendedor.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

A quién va dirigido

El máster se dirige a profesionales del negocio internacional que quieran actualizar sus conocimientos, así como a licenciados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia profesional relevante aproximadamente.

Al finalizar el programa, los participantes han adquirido y actualizado los conocimientos y habilidades indispensables para ser capaces, entre otros aspectos, de:

• Analizar y conocer los aspectos macroeconómicos del mercado internacional.
  • Diagnosticar la capacidad exportadora y establecer la estrategia de presencia internacional de la empresa. Además de organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior.
  • Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio o inversión en mercados extranjeros, decidiendo la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados.
  • Analizar las características de los mercados en América Latina, Asia y Europa.

Averigua qué aprenderás en clase