Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones

• Inicio de clases: 14 octubre 2016
  • Fin de clases: 17 junio 2018
  • Fin de programa: 01 junio 2018
  • Horario: Viernes de 18.30 a 22h. Sábados de 9.30 a 14h.
  • Tipo de programa: Máster propio
  • Créditos ECTS: 60
  • Precio: 10.450,00 €
  • Prácticas: Extracurriculares
  • Ubicación: Edificio Balmes
El Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones de la UPF Barcelona School of Management te capacitará para gestionar el área de recursos humanos de cualquier empresa y te proporcionará las herramientas necesarias para detectar capacidades clave en las personas teniendo en cuenta factores como el talento, la competitividad y los intereses estratégicos de las organizaciones.

Dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales que ya dispongan de experiencia en recursos humanos, a lo largo del Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones te introducirás en aspectos como la motivación, el liderazgo asertivo o la inteligencia emocional y en técnicas de política de personal como la selección, la formación y la retribución, mientras aprendes a evaluar el desempeño y la satisfacción de los empleados respecto a sus puestos de trabajo. Asimismo, lograrás desarrollar un espíritu crítico en la elección de las personas mediante técnicas como la entrevista curricular o el estudio grafológico, entre otros.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones supone una excelente oportunidad de networking y de detección de oportunidades laborales gracias a la interacción con compañeros y reconocidos profesores provenientes del ámbito de los recursos humanos.

La dirección y coordinadores del Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones.

Este máster ha sido reconocido por el ranking:

Ranking Eduniversal

¿Por qué este programa?

1. Porque sus más de 16 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Porque ha sido reconocido internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por el ranking Eduniversal.
  3. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  4. Por la oportunidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Allianz, Bacardi, Danone, Foot Locker, Ikea, Mattel, Médicos sin Fronteras, NH Hoteles, Oysho o Telefónica, entre otros.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones se centra en:

• Explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas.
  • Analizar las diferentes políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Tratar las técnicas más avanzadas de selección, evaluación y conservación del potencial humano.
  • Tratar las técnicas más avanzadas de formación y desarrollo del capital humano.
  • Focalizar las personas como elemento clave en la estrategia competitiva.
  • Analizar de una manera práctica las situaciones complejas que surjan en este ámbito y aprender de la experiencia de los profesionales.
  • Desarrollar competencias, hábitos e intuiciones necesarias para la dirección del área de Recursos Humanos.

A quién va dirigido

Este máster modular en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones se dirige a todas las personas que tienen, o desean tener en un futuro, acceso a responsabilidades sobre la dirección y desarrollo de otras personas y sobre las relaciones laborales en las organizaciones. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquéllos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personas.