Inglés / Catalán / Traductor Google

Jornadas de Gestión de Proyectos Europeos de Investigación y Desarrollo

Presentación

Las Jornadas de Gestión de Proyectos Europeos de Investigación y Desarrollo de la UPF Barcelona School of Management te proporcionarán los conocimientos básicos del project management, disciplina esencial para planificar y ejecutar con garantías cualquier proyecto de investigación, especialmente los proyectos europeos de I+D.

Asimismo, aprenderás cómo solicitar financiación de los diferentes fondos de investigación públicos y privados disponibles actualmente (Horizon 2020, entre otros) mientras descubres las claves para conseguir resultados de calidad a tiempo y dentro del presupuesto estimado.

Objetivos

El objetivo del programa en Gestión de Proyectos Europeos de Investigación y Desarrollo es dotar a investigadores y responsables de gestión de proyectos de instituciones públicas y privadas, de los conocimientos básicos de Project Management que les permitan afrontar con garantías la ejecución y finalización satisfactoria de los mismos, con especial atención a la especificidad de los Proyectos Europeos de I+D y su problemática particular.

A quién se dirige

• Investigadores responsables de proyectos, actuales o futuros, financiados por instituciones públicas o privadas, que quieran mejorar la gestión que pueden realizar de los mismos.
  • Responsables y técnicos de oficinas de transferencia de tecnología y soporte a la investigación, que quieran complementar su formación en Project Management para asesorar mejor a los investigadores de sus instituciones respectivas.
  • Profesionales con conocimientos de gestión que quieran entender los fundamentos del Project Management y sus beneficios.
  • Gestores de proyectos que quieran ampliar su conocimiento en el área y entender el funcionamiento particular de los proyectos de I+D europeos.

Modalidad elegida:

Jornadas de Gestión de Proyectos Europeos de Investigación y Desarrollo