Solapas principales

Fin de programa:
02 junio 2018
Horario:

Viernes de 18.30 a 22h y sábados de 9.30 a 14h.

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

En el Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la UPF Barcelona School of Management aprenderás las técnicas y claves para gestionar y dirigir los recursos humanos de cualquier empresa u organización mientras descubres las últimas actualizaciones legislativas en materia de relaciones laborales.

Con el Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales profundizarás en la política de gestión del personal de un modo estratégico y te adentrarás en las últimas tendencias de planificación, política de personal (selección, formación y retribución), evaluación del personal y valoración de puestos de trabajo, entre otros. Aprenderás, además, a identificar el potencial estratégico de la comunicación y de la creación de la cultura organizacional.

Integrado en el Máster en Dirección de Recursos humanos en las Organizaciones, el Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales te ofrece un amplio abanico de salidas laborales: resource manager, HR partner, responsable de relación y negociación laboral, HR generalist, técnico en planificación de recursos humanos o consultor interno o externo en ámbitos relacionados.

¿Por qué este programa?

1. Porque sus más de 23 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  3. Porque tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en frecuentes conferencias y talleres.
  4. Por la oportunidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Allianz, Bacardi, Danone, Foot Locker, Ikea, Mattel, Médicos sin Fronteras, NH Hoteles, Oysho o Telefónica, entre otros.

• Explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas.

• Tratar las técnicas más avanzadas en la gestión del capital humano.

• Integrar las políticas de recursos humanos dentro de la estrategia y objetivos de la empresa.

• Focalizar las personas como elemento clave en la estrategia competitiva.

• Analizar de una manera practica las situaciones complejas que surjan en este ámbito y aprender de la experiencia de un grupo de profesionales acreditados.

• Desarrollar competencias analíticas, instrumentales y relacionales que mejoren la capacidad de gestionar personas.

A quién va dirigido

Este Programa de postgrado de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales se dirige a todas las personas que tienen, o desean tener en un futuro, acceso a responsabilidades sobre la gestión y dirección de los recursos humanos y las relaciones laborales en las empresas. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquellos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personas.