Solapas principales

Modalidad:
Precio:
1.150,00€

En el Postgrado Online en Finanzas Corporativas de la UPF Barcelona School of Management adquirirás los conocimientos y recursos necesarios para diseñar y aplicar las políticas financieras más adecuados a los objetivos de cualquier empresa u organización.

A lo largo del Postgrado Online en Finanzas Corporativas aprenderás a elegir los últimos instrumentos de financiación de acuerdo con las necesidades de la empresa y estudiarás cómo diseñar e implementar políticas de capitalización, endeudamiento y dividendos. Además, dominarás el proceso y las implicaciones de las operaciones de fusión o adquisición y conocerás cuáles son los métodos de valoración de empresas y cómo aplicarlos.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y finanzas, el Postgrado Online en Finanzas Corporativas cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

• Saber relacionar la función financiera con los objetivos corporativos.
  • Saber determinar una política de capitalización, endeudamiento y de dividendos coherente con las necesidades y objetivos de la empresa.
  • Dominar los instrumentos de financiación especializados y saber seleccionar los más adecuado para la empresa.
  • Conocer cuáles son los métodos de valoración de empresas y aprender a aplicarlos
  • Dominar el proceso, conocer las implicaciones y saber gestionar operaciones de fusión o adquisición.

A quién va dirigido

A licenciados i graduados universitarios y a profesionales con experiencia interesados en conocer y dominar las políticas de financiación de la empresa, la valoración y la relación entre la empresa y el mercado.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo