Solapas principales

Inicio de clases:
13 febrero 2018
Fin de programa:
05 julio 2018 (por confirmar)
Horario:

Lunes y miércoles de 18 a 21h. Sesiones optativas viernes de 18 a 21h.

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares
Ubicación:

El Postgrado en Dirección Financiera de la UPF Barcelona School of Management te proporcionará los conocimientos, técnicas y habilidades para dirigir y gestionar el departamento financiero de cualquier empresa u organización. A lo largo del curso aprenderás a definir la estrategia financiera de la empresa a corto, medio y largo plazo mientras descubres los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.

En el Postgrado en Dirección Financiera aprenderás a analizar los estados financieros y los sistemas y los mercados financieros español, europeo e internacional. Asimismo, incidirás en los aspectos claves para la gestión de un departamento financiero como son la estimación de las necesidades financieras, las políticas de endeudamiento, de autofinanciación y de dividendo o los métodos de valoración de empresa, entre otros. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales, a profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos y a futuros profesionales que quieran orientar su carrera a departamentos de finanzas, el Postgrado en Dirección Financiera cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

• Dirigir un departamento financiero.
  • Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de la empresa.
  • Dominar las técnicas de gestión de clientes y de tesorería, y de gestión financiera a largo plazo.
  • Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.
  • Dotarse de las habilidades directivas necesarias para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Programa de postgrado de Dirección Financiera acoge tanto a licenciados o diplomados universitarios como a otros profesionales con diferentes experiencias y responsabilidades de trabajo.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo