Solapas principales

Inicio de clases:
01 febrero 2018
Fin de programa:
14 noviembre 2018 (por confirmar)
Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El Postgrado Online en Dirección Estratégica de la Empresa Internacional de la UPF Barcelona School of Management te profesionaliza en el mundo de los negocios y relaciones internacionales, proporcionándote las habilidades para detectar y desarrollar cualquier oportunidad de comercio internacional.

Dirigido a profesionales de los negocios internacionales, titulados universitarios y graduados superiores que deseen mejorar su capacidad de toma de decisiones en un entorno globalizado y competitivo, el Postgrado Online en Dirección Estratégica de la Empresa Internacional te proporciona una completa visión del entorno económico, social y político internacional de hoy y te capacita para gestionar una empresa internacional en todas sus vertientes: marketing y finanzas internacionales, investigación de mercados, dirección de recursos humanos, toma de decisiones estratégicas, entre otros.

El Postgrado Online en Dirección Estratégica de la Empresa Internacional forma parte del Máster Universitario Online en Negocios Internacionales y puede cursarse de modo independiente.

A quién va dirigido

El Postgrado Online en Dirección Estratégica de la Empresa Internacional se dirige a profesionales de los negocios internacionales, licenciados universitarios y graduados superiores que deseen mejorar su capacidad de toma de decisiones en un entorno globalizado y competitivo.