Solapas principales

Prácticas:
Extracurriculares
Ubicación:

Avalado por la solidez de sus más de 40 ediciones anteriores, el Postgrado en Dirección de Empresade la UPF Barcelona School of Management tiene como objetivo desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y dirección de personas y ampliar tus conocimientos empresariales para que puedas potenciar tu trayectoria profesional y facilitarte, así, el acceso a puestos de mayor responsabilidad.

Dirigido a profesionales, responsables de áreas funcionales, directivos de empresa o propietarios y gestores de PYMEs, el Postgrado en Dirección de Empresa te ofrece una sólida visión global en marketing, finanzas, contabilidad, operaciones, recursos humanos y estrategia de empresa. El programa incluye, además, la realización de un plan de empresa y una simulación que te permitirán poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

¿Por qué este programa?

1. Porque los más de 1.000 estudiantes formados a lo largo de sus más de 40 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Por su reconocido equipo docente, que combina el mejor profesorado del departamento de Economía y Empresa de la UPF con directivos y profesionales de las empresas líderes del mercado.
  3. Porque te permite ver cómo opera una organización en su conjunto a través de asignaturas prácticas: repasarás cada una de las áreas funcionales de una empresa para desarrollar las habilidades clave y los conocimientos empresariales indispensables para cada una de ellas.
  4. Porque podrás preparar tu propio plan de empresa en clase. Una gran oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso a la vez que desarrollas habilidades de dirección y cooperación.
  5. Porque aprenderás a potenciar tus competencias para ejercer la dirección de personas e influir en la trayectoria de las organizaciones.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos y las competencias para interpretar la realidad empresarial y tomar decisiones en puestos de dirección de la empresa.
  • Satisfacer las necesidades de formación de responsables de equipos en empresas, y de expertos en áreas funcionales que quieran ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional accediendo a puestos de Dirección.
  • Entrenar a los participantes para contribuir a la creación de valor en las organizaciones.

A quién va dirigido

Toda persona que participa en decisiones de dirección de la empresa puede beneficiarse ampliamente de este programa. Está destinado a gerentes, adjuntos a dirección, directivos o propietarios de PYMEs, directivos de áreas funcionales o a quienes quieren avanzar su carrera profesional en una organización, cualquiera que sea su tamaño u orientación.

El Programa de postgrado de Dirección de Empresa tiene en cuenta la variedad de las experiencias previas y de la formación anterior de cada participante. Éstos provienen de una diversidad de profesiones, áreas de trabajo y titulaciones. El programa está diseñado para que su seguimiento sea factible con independencia del grado de familiaridad previa que tenga cada alumno con las materias que se imparten.

Averigua qué aprenderás en clase