Solapas principales

Modalidad:
Precio:
1.150,00€

El Postgrado Online en Contabilidad Financiera de la UPF Barcelona School of Management te especializa en los aspectos clave de la contabilidad empresarial local e internacional y te introduce en los conceptos esenciales de la profesión del auditor.

A lo largo del Postgrado Online en Contabilidad Financiera aprenderás las nuevas tendencias en contabilidad, conocerás a fondo la consolidación de estados financieros y descubrirás las diferencias entre la normativa contable española y las normas internacionales de información financiera. Asimismo, abordarás de manera práctica los principios, normas, informes y procedimientos actuales del sector de la auditoría.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad y auditoría, el Postgrado Online en Contabilidad Financiera cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

• Dominar la normativa contable española y las normas internacionales de información financiera y conocer las últimas novedades sobre éstas.
  • Conocer las diferencias entre la normativa contable española, las normas internacionales de información financiera y otras normativas contables (OS GAAP)
  • Dominar los métodos y las etapas para la consolidación de estados financieros así como las normas para la formulación de estados financieros consolidados.
  • Conocer los principios y normas de la auditoría y como realiza el auditor su tarea.

A quién va dirigido

El postgrado se dirige a todas aquellas personas interesads en actualizar sus conocimientos en el campo de la contabilidad y la auditoría y que deseen enfocar su carrera profesional al ámbito de la contabilidad o la auditoría.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo