Solapas principales

Postgrado en Comunicación Empresarial

Prácticas profesionales

El Postgrado en Dirección de Comunicación incluye la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. Este tipo de prácticas:

• No forman parte de los contenidos académicos del máster o postgrado. Se consideran un complemento a las sesiones lectivas.
  • No son de realización obligatoria. Si quieres hacerlas deberás manifestarlo en el momento de la admisión.
  • Incluyen el servicio de asesoramiento y gestión del convenio: El Servicio de Carreras Profesionales mantiene un contacto activo con las empresas, promueve tu candidatura y gestiona el convenio de prácticas. Recuerda que el responsable último del proceso de selección son las propias empresas y organizaciones.

Puedes obtener más información leyendo nuestra normativa de prácticas.

Las siguientes instituciones, empresas y entidades han participado en el Programa de Prácticas durante los distintos cursos académicos:

A Crowd of Monsters · Across Health · Alumni ESADE · Apple Tree · Atrevia (Inforpress) · Banc Sabadell · Cambra de Comerç de Terrassa · Cetaqua, Centro Tecnológico del Agua Fundación Privada · Comunicación Barcelona · Consulat de Bèlgica-Regió Valona · Cronos Telecom Europe · Editorial Mediterrània · Euroways · Fundació Pau casals ·FC Barcelona · Hill & Knowlton · Ibáñez Almenara · IRB · Instituto Relacional · Mango (Punto Fa) · Merial · Offerum · Pimec · Primavera Sound · Port de Barcelona · Primavera Sound · Roca Sanitario · Roche · Tinkle