Solapas principales

Inicio de clases:
01 febrero 2018
Fin de programa:
24 enero 2019 (por confirmar)
Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

En el Postgrado Online en Comercio Exterior de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados extranjeros mientras te especializas en la gestión de importaciones y exportaciones internacionales.

Dirigido a aquellos profesionales que deseen desarrollar su trayectoria en departamentos de exportación, así como en tareas de gestión de exportaciones (export management) y logística internacional, con el Postgrado Online en Comercio Exterior dominarás los elementos esenciales del comercio internacional: aspectos aduaneros, suministro de mercancías, logística y fiscalidad internacionales, contratos y medios de pago, entre otros.

El Postgrado Online en Comercio Exterior forma parte del Máster Universitario Online en Negocios Internacionales y puede cursarse de modo independiente.

A quién va dirigido

El Postgrado Online en Comercio Exterior se dirige a los profesionales que deseen desarrollar su trayectoria profesional en departamentos de exportación de las empresas con actividad internacional, así como en tareas de gestión de exportaciones (export management), empresas trading, de aduanas y de logística internacional.