Solapas principales

Inicio de clases:
10 octubre 2017
Fin de programa:
10 julio 2018 (por confirmar)
Horario:

Módulo 1: martes de 18 a 21 horas. Módulo 2: lunes y miércoles de 18 a 21 horas. Módulo 3: jueves y viernes de 18 a 21 horas.

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
por determinar
Prácticas:
Extracurriculares
Ubicación:

El Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa de la UPF Barcelona School of Management te especializa en los conceptos esenciales de la profesión del auditor y te introduce en los aspectos clave de la contabilidad empresarial local e internacional. El postgrado hace especial hincapié en el análisis del estado económico y financiero de una empresa con un alto enfoque analítico y estratégico.

Con el Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa aprenderás a tomar decisiones financieras óptimas y relacionar la evolución del entorno económico actual con la estrategia de la organización. A lo largo del curso, además, conocerás los procedimientos necesarios para auditar las diferentes áreas de la empresa (auditoría de inmovilizado material, inmaterial y financiero; de clientes, existencias y tesorería, etc) y serás capaz de implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales y a profesionales de otras disciplinas con conocimientos o experiencia profesional en contabilidad, finanzas y auditoría, el Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Objetivos

• Dirigir un departamento de finanzas, económico y financiero o de contabilidad y de control de gestión de la empresa.
  • Trabajar en auditorías externas o en departamentos empresariales de auditoría interna.
  • Tomar decisiones financieras óptimas y relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia de la organización, formular y controlar la política financiera.
  • Saber obtener información sobre la propia empresa y su entorno.
  • Implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
  • Perfeccionar las habilidades directivas necesarias en las áreas de finanzas y contabilidad.

A quién va dirigido

Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en el campo de la auditoría, tanto desde un punto de vista externo como interno. También está destinado tanto a aquellas personas que inicien su carrera profesional y desean acceder al mundo de la auditoría, como a los profesionales del sector interesados en actualizar o profundizar sus conocimientos.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo