Xavier Marcet i Andreu Prados, invitados al IV Congreso Nacional de Científicos Emprendedores

El profesor del Máster en Dirección de Comunicación de la UPF Barcelona School of Management, Xavier Marcet, y el alumno del mismo máster, Andreu Prados, han sido invitados por la Asociación Española de Emprendedores Científicos para participar en el IV Congreso Nacional de Científicos Emprendedores.

El Congreso se celebrará los próximos días 24 y 25 de febrero en el CosmoCaixa, un acto en el que se encontrarán científicos emprendedores y su ecosistema de innovación en el que pretenden impulsar la creación de empresas de base científica y tecnológica, visibilizar la figura del científico emprendedor, crear sinergias entre los diferentes agentes del sector e inspirar a las nuevas generaciones futuras.
El congreso cuenta con un programa que combina las charlas a cargo de ponentes de reconocida trayectoria en el campo de la emprendeduría y el apoyo a la creación de empresas de base tecnológica (EBTs), mesas redondas de alto nivel, que tratan aspectos hoy en día imprescindibles en todo ecosistema emprendedor (transferencia de conocimiento, innovación, capital riesgo, incubación, comunicación, ...), así como talleres y sesiones de networking.
Dentro de la participación de los ponentes destaca la colaboración de Xavier Marcet, presidente en LTC Lead to Change y profesor del Máster en Dirección de Comunicación. Por su parte, también se cuenta con la participación de Andreu Prados, alumno del Máster en Dirección de Comunicación de la UPF Barcelona School of Management, farmacéutico y dietista-nutricionista de formación y que desde 2010 se dedica a la comunicación científico- médica y corporativa del sector de la salud.