Xavier Freixas recibirá el Premio a la Excelencia Financiera en la Carrera Académica del Institut d’Estudis Financers

El catedrático de Economía Financiera de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y profesor de la Barcelona School of Management,  Xavier Freixas, será uno de los galardonados este año por el Institut d’Estudis Financers (IEF) en la que será la VI edición de los premios IEF.

Xavier Freixas recibirá el Premio IEF a la Excelencia Financiera en la Carrera Académica por su destacada carrera académica, después de que el jurado haya alabado su "altísimo reconocimiento académico internacional" y su aportación en supervisión y regulación bancaria.

Xavier Freixas es director del Master universitario en Banca Y Finanzas y del Master en Mercados Financieros de la Barcelona School of Management.