Madrid acoge este mes el mayor evento sobre mediación profesional

• El UPF-IDEC, a través del Máster en Mediación Profesional, es institución colaboradora e impartirá una de las ponencias

Del 29 de junio al 2 de julio se celebrará en Madrid el “World Mediation Summit”, el encuentro internacional que reúne a expertos en mediación de todas partes del mundo.

El WMS es una iniciativa del mediador internacional canadiense, Kevin Brown, presidente de Mediation International. Este Congreso reunirá a jueces y magistrados, procuradores, miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, psicólogos, diplomáticos, directores de Recursos Humanos, mediadores, trabajadores y educadores sociales para debatir y entender en profundidad la mediación.

Tras el éxito cosechado en 2014, con más de 120 asistentes y alrededor de 40 ponentes, este evento internacional vuelve a Madrid y se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. El congreso será un foro de encuentro y de debate en el que se tratarán los temas relevantes y de actualidad en materia de mediación. Además, se celebrarán talleres formativos en habilidades y gestión. El UPF IDEC, a través de su Máster en Mediación Profesional, es entidad colaboradora del evento y el director del programa, Javier Wilhelm, participará en una de las ponencias dedicadas a la formación del mediador.

El Máster en Mediación del UPF-IDEC lleva ya cuatro años formando profesionales y está homologado por la Generalitat de Cataluña y reconocido por el Ministerio de Justicia como Entidad Formadora de Mediación.

Si quieres ver el programa pulsa aquí.
Del 29 de junio al 2 de julio. Universidad Complutense de Madrid.