Culmina con éxito el webinar BeDigital para Volkswagen Audi España

• Un total de 132 empleados siguieron la sesión dirigida por el profesor Joan Francesc Cànovas

La UPF Barcelona School of Management impartió el primer webinar para la Corporate Academy de Volkswagen Audi España. Los webinars han pasado ya a ser un referente de la formación online debido a la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. En los webinars, el conferenciante habla en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir desde la misma plataforma online.

En este caso, el webinar fue impartido por el profesor Joan Francesc Cànovas, de la UPF Barcelona School of Management con el título Be Digital. Comunicación digital en sevicios y ofreció una visión integradora del potencial transformador de la digitalización en las organizaciones.  En total participaron 132 empleados de Volkswagen Audi que mostraron un alto interés interviniendo activamente en todo momento con interesantes preguntas. Al finalizar, los participantes valoraron muy positivamente el formato, los contenidos y al profesor por su eficacia y la gestión de la herramienta.

Este webinar forma parte de un programa formativo más amplio en transformación digital dirigido a toda la plantilla de  Volkswagen Audi España, que combina la formación online con la formación presencial completamente alineado a la estrategia corporativa y de negocio de la compañía.

Volkswagen Audi España dispone de una Corporate Academy online de última generación que ha sido desarrollada con la colaboración de la UPF Barcelona School of Management y se ha convertido en una red social para la gestión del conocimiento de la compañía con tres características destacadas:

• aprendizaje personalizado, donde cada profesional es responsable de su propio plan de formación y configura su itinerario formativo consensuado con su manager de una forma totalmente autónoma e inmediata.
  • Potencia la participación de los managers de cada área de negocio en la identificación de las necesidades de formación de sus equipos y garantiza un aprendizaje basado en la estrategia.
  • Rompe las barreras del aula tradicional y permite un aprendizaje experiencial.

El webinar “Be Digital Comunicación digital en servicios” impartido por la UPF Barcelona School of Management se realizó con éxito y permitió que los profesionales pudieran asistir desde cualquier punto donde se encontraban a través de sus dispositivos. Todos los contenidos (vídeos, presentaciones, documentación, etc.) permanecen en la plataforma de formación a disposición de los participantes.