El Máster en Periodismo Internacional visita varias instituciones europeas e internacionales

Los estudiantes del Máster en Periodismo Político Internacional han visitado diversas empresas e instituciones durante el pasado mes de febrero como el Ministerio de Asuntos Exteriores, la sede en Barcelona de la Representación de la Comisión Europea en España (RCEE) y la sede de la Unión por el Mediterráneo (@UfMSecretariat), una organización internacional de colaboración y desarrollo de relaciones internacionales formada por 43 países. También visitaron la Agencia EFE en Madrid.

Estas visitas institucionales forman parte de la asignatura Instituciones Europeas e Internacionales que tiene por objetivo acercar y dar a conocer a los estudiantes las principales instituciones con quien mantener una relación como profesionales de comunicación internacional.