Los alumnos del Máster en Periodismo Político Internacional visitan el CIDOB-Centre for International Affairs

Los estudiantes del Máster en Periodismo Político Internacional de la UPF Barcelona School of Management tuvieron la oportunidad de visitar la Fundación CIDOB, uno de los think tanks de relaciones internacionales más importantes de España y, según los últimos rankings, de Europa.

Uno de los investigadores séniors de CIDOB y profesor del Máster de la UPF Barcelona School of Management, Nicholas de Pedro, les recibió y ofreció una conferencia-visita sobre la historia y función de CIDOB que desde el año 1972 se ha convertido en una referencia de las relaciones internacionales y de la ciencia política. De Pedro no sólo se limitó a presentar las prioridades estratégicas de la Fundación sino que les explicó la función del think tank en general. La visita terminó con una sesión de preguntas y respuestas por parte de los estudiantes.