El Máster en Periodismo Político Internacional visita Cruz Roja Catalunya

Los participantes del Máster en Periodismo Político Internacional visitaron las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Catalunya (CRC) situada al calle Joan d'Austria de Barcelona. El Departamento de Comunicación de Cruz Roja Catalunya realizó un tour comentado de las diferentes áreas de actividad de la Cruz Roja incluyendo una visita a la sala de crisis de la organización y la sección de teleasistencia. A continuación, los estudiantes fueron recibidos por Laurent Moser, HR Marketing Officer, Benelux & Southern Europe, del Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC) y descendiente directo de Henry Dunant, fundador de la entidad quien les explicó las intervenciones en el exterior de la organización y todas las oportunidades de empleo que ofrece la organización.

Esta visita se enmarca en las actividades organizadas por el Máster en Periodismo Político Internacional de la UPF Barcelona School of Management con el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los principales actores de la realidad profesional.