Visita a Barcelona de los alumnos del Seminario Internacional en Exportación de Argelia

La UPF Barcelona School of Management recibe esta semana a los alumnos del Programa de formación en Exportación de Argel (Argelia), programa diseñado e impartido por la UPF Barcelona School of Management y la Cámara Argelina de Comercio y de Industria (CACI), con el apoyo de la Fundación Gas Natural Fenosa. Este curso se enmarca dentro de la colaboración  establecida entre las tres instituciones para la organización conjunta de programas de interés común dentro del campo de la formación de empresarios y emprendedores en Argelia.

Los alumnos asisten en Barcelona a diez días intensos de trabajo, organizados por el director del programa Carles Murillo, con clases específicas y actividades académicas y de negocios que tienen como objetivo principal consolidar sus conocimientos y dar a conocer algunas de las empresas más representativas del tejido económico de Cataluña y la Unión Europea. Su objetivo es proporcionar a los profesionales argelinos conocimientos específicos sobre el campo de los negocios y el comercio internacional con el fin de reforzar la capacidad exportadora de las empresas argelinas y prepararlas para asumir los retos de la política de comercio internacional en un ámbito multicultural.

El programa está dirigido por el catedrático en Economía aplicada y director del Máster en Negocios Internacionales en la UPF Barcelona School of Management, Carles Murillo, y el profesor del Máster en Comercio Internacional, José Luis Aznar. Tras la visita a Barcelona, el curso continua hasta el mes de mayo en la ciudad de Argel.