Xavier Trias recibe a los alumnos del Máster en Comunicación Política

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, recibió y saludó a los alumnos del Máster en Comunicación Política e Institucional del UPF-IDEC durante su visita al Ayuntamiento de Barcelona. Los alumnos, acompañados por el director del Master, Toni Aira, visitaron el Ayuntamiento de Barcelona y se reunieron con el gabinete de la alcaldía para conocer el funcionamiento del servicio de prensa, el trabajo habitual en su día a día y la relación con los medios de comunicación. Los alumnos tuvieron la oportunidad de hablar con el director de Alcaldía del Ayuntamiento, Albert Ortas.

Esta recepción forma parte de la ronda de visitas a instituciones políticas que hacen los alumnos del Máster en Comunicación Política de la UPF-IDEC, entre las que se encuentran también el Parlamento Europeo, el Congreso español y el Parlamento y la Generalidad de Cataluña, entre otros.