Estudiantes del Master of Science in IT Strategic Management visitan las instalaciones de HP en Barcelona

Un grupo de 10 estudiantes de 9 países diferentes del Master of Science in IT Strategic Management de la UPF Barcelona School of Management han visitado las oficinas de HP en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona. En la visita los acompañó Annarosa Multari quien previamente les había impartido una conferencia en la UPF sobre Negocios y Marketing en HP, les explicó el negocio en el sector de la impresión y las oportunidades laborales que ofrece el centro de Innovación y Desarrollo (I+D) de HP en Barcelona.

Los alumnos pudieron disfrutar de un recorrido por todas las instalaciones. Pasaron por los laboratorios de I+D, donde pudieron aprender más sobre los diseños de HP y probar los diferentes productos que ofrecen al mercado. Finalmente, los estudiantes visitaron el Graphic Arts Center HP EMEA, donde pudieron observar las impresoras HP y sus aplicaciones.

Los estudiantes y Carlos Martín, director del Master of Science in IT Strategic Management en la UPF de Barcelona School of Management, agradecieron a HP la visita y se mostraron positivamente impresionados por el Grupo HP en Barcelona que cuenta con 3.000 empleados y la gran variedad de oportunidades laborales que ofrece.