El videoblog Patrimonia crece con la incorporación de seis profesores más del área de Economía y Finanzas

Patrimonia, el videoblog de economía y finanzas de la UPF Barcelona School of Management, crece con la incorporación de seis profesores más del área Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas de la escuela de másters y postgrados de la Universidad Pompeu Fabra. Concretamente, se han sumado al proyecto el catedrático Oriol Amat, Llorenç Bagur, Josep Boned, Jordi de Falguera, Quico Marin y Jordi Perramon.

El videoblog Patrimonia nació en 2015, impulsado por el economista y director del área de Banca y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management, Xavier Puig, y la colaboración de Óscar Elvira, Xavier Brun, Gemma Cid, Albert Sagués, Carmen Jover y Miquel Paniol, todos ellos directores o profesores de diferentes programas de finanzas.

Con más de 600 entradas, Patrimonia se ha convertido en un importante canal de comunicación especializado en economía y finanzas dirigido a todo aquel que desee información en este ámbito. El contenido central del blog son los videos que reflexionaran sobre aspectos económicos y financieros relacionados con la actualidad con el fin de democratizar la economía y hacer la actualidad financiera y los conceptos económicos más comprensibles para la sociedad.

Además, el blog alberga también clases, material didáctico (apuntes, presentaciones y casos) y los libros de los cada uno de los autores relacionados con finanzas y economía.

La incorporación de Oriol Amat y sus colaboradores engrandece y potencia aún más el blog Patrimonia que se postula como gran canal de referencia en el sector.