Vicenç Navarro, Mejor Profesor del año en la The Johns Hopkins University

Vicenç Navarro recibió la Stebbins Medal que se otorga al considerado mejor profesor del año de la The Johns Hopkins Univeristy en los estudios de políticas públicas. La medalla se le otorgó en la ceremonia de fin de curso académico y graduación de estudiantes de máster y doctorado de la Universidad, celebrada el pasado el 21 de mayo en Baltimore (EUA).

Esta Medalla fue impuesta al profesor Navarro por Mike Klag, decano de la esculela sede de los estudios interuniversitarios y multidisciplinarios de Políticas Públicas, en el cual el profesor Navarro imparte docencia. El profesor Navarro es también Catedrático Emérito de la Universitat Pompeu Fabra y director del Máster en Políticas Públicas y Sociales, impartido conjuntamente por la Universitat Pompeu Fabra y la The Johns Hopkins University.